¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008  Empty
MensajeTema: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008  Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:46 am

Saludos nuevamente me encuentro desenterrando el pasado de Killer Instinct en la Revista Club Nintendo de Mexico .Este reportaje lo tenia en mi pagina web zero-luz ya que no solo habla de Killer Instinct sino también de la época dorada del Super Nintendo, y me parece que es mejor que lo postee completo por que si posteo solo la pagina donde sale que Killer Instinct no se entenderá el contexto del asunto .Así que vamos:

Primero la portada donde sale este personaje llamado Wario no me aguanto de decirlo que me cae muy mal solo por que es estéticamente horrible y por solo eso xD en fin esta es la portada:



Spoiler:

El reportaje esta muy emotivo porsupuesto se me pusieron los pelos de punta con el comentario de Sega Genesis "Nunca fue una consola echa a vapor, sabia contra quien iba a enfrentarse y lo hizo de la mejor manera CON CALIDAD" grande sega!.

Y porsupuesto el homenaje respectivo a Killer Instinct con bonitas palabras como siempre y de respeto de parte de Club Nintendo.Las imagenes están en su tamaño y resolución real por si las quieren guardar para su coleccion .Saludos



Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
lordzeus1

lordzeus1


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008  Empty
MensajeTema: Re: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:21 am

muy buen aporte man estas revistas me hacen recordar tiempos pasados muy buenos de mi niñez
Volver arriba Ir abajo
 
Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Club Nintendo Jullio 2011
» Especial Tips Eyedol - Revista Club Nintendo - octubre 1995
» Especial Killer Instinct Arcade Revista Club Nintendo - julio 1995

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galeria :: Escaneos-
Cambiar a: