Sonic-X Admin
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008 Mar Dic 13, 2011 4:46 am | |
| Saludos nuevamente me encuentro desenterrando el pasado de Killer Instinct en la Revista Club Nintendo de Mexico .Este reportaje lo tenia en mi pagina web zero-luz ya que no solo habla de Killer Instinct sino también de la época dorada del Super Nintendo, y me parece que es mejor que lo postee completo por que si posteo solo la pagina donde sale que Killer Instinct no se entenderá el contexto del asunto .Así que vamos:
Primero la portada donde sale este personaje llamado Wario no me aguanto de decirlo que me cae muy mal solo por que es estéticamente horrible y por solo eso xD en fin esta es la portada:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora sin mas vueltas nos vámos de lleno a la pagina 59 de este numero que es donde esta lo que nos interesa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El reportaje esta muy emotivo porsupuesto se me pusieron los pelos de punta con el comentario de Sega Genesis "Nunca fue una consola echa a vapor, sabia contra quien iba a enfrentarse y lo hizo de la mejor manera CON CALIDAD" grande sega!.
Y porsupuesto el homenaje respectivo a Killer Instinct con bonitas palabras como siempre y de respeto de parte de Club Nintendo.Las imagenes están en su tamaño y resolución real por si las quieren guardar para su coleccion .Saludos
| |
|
lordzeus1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008 Sáb Feb 04, 2012 2:21 am | |
| muy buen aporte man estas revistas me hacen recordar tiempos pasados muy buenos de mi niñez | |
|