¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revista Club Nintendo Jullio 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emi81glacius

emi81glacius


Cantidad de envíos : 31
Edad : 93
Localización : Guadalajara Jalisco
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Revista Club Nintendo Jullio 2011 Empty
MensajeTema: Revista Club Nintendo Jullio 2011   Revista Club Nintendo Jullio 2011 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:53 pm

Que gusto me da ver que aparezca KILLER INSTINCT en estas fechas, y aun mas que tengan el deceo de verlo en descargas virtuales del wii a mi me gustaria ver una version HD EN LINEA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS creo que..... sera solo en sueños ya que por motivos de licencias es casi imposible =(

Spoiler:
EmI81gLaCIuS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/EmI81gLaCIuS
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Revista Club Nintendo Jullio 2011 Empty
MensajeTema: Re: Revista Club Nintendo Jullio 2011   Revista Club Nintendo Jullio 2011 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:05 am

Ahora bien lo dije en el video análisis de 1492 (CocaLightMan): Club nintendo y los Fans de todo el mundo siguen recordando a Killer Instinct y no se cuanto tiempo tenga que pasar pero creo que sagas como Mortal Kombat Y street Fighter han demostrado en esta generación de PS3 y XBOX 360 que nunca es tarde para volver a cosechar éxitos. Y quiero contar una cosa que me paso el otro dia me dio mucho gusto cuando fui a comprar Mortal Kombat para ps3 me costo encontrarlo ya que en todas las tiendas de videojuegos me decían lo mismo " se agoto ,se agoto".. fue muy genial saber que una saga semejante a killer instinct de echo contemporánea al mismo volvía a marcar una epoca LA ACTUAL. y totalmente de acuerdo al reportaje de la revista "el mundo clama un KL3".

Te agradesco compañero por este aporte el tiempo dedicado al escaneo es bastante ,gracias por estos buenos escaneos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
emi81glacius

emi81glacius


Cantidad de envíos : 31
Edad : 93
Localización : Guadalajara Jalisco
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Revista Club Nintendo Jullio 2011 Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo tendra que pasar =(   Revista Club Nintendo Jullio 2011 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:38 pm

Antes del KI3 no estaria genial una version HD de ambos KI para todas las plataformas
reviviriamos aquellos tiempos pero con la tecnologia de hoy nada mal graficos en 1080p.
Una de las mejores cosas de un KI3 seria ver a niños aprendiendo el juego y sufriendo en
las retas genial una generacion totalmente nueva de gamers de KI.

Muy buena tu participacion en el video análisis de 1492 (CocaLightMan) excelente!!

Gracias por los comentarios de los scans suerte Sonic-X


Última edición por emi81glacius el Dom Sep 04, 2011 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/EmI81gLaCIuS
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Revista Club Nintendo Jullio 2011 Empty
MensajeTema: Re: Revista Club Nintendo Jullio 2011   Revista Club Nintendo Jullio 2011 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:53 pm

Me gusta la idea del recopilatorio pero si van a ser como los que estan apareciendo hoy en dia en psn y xbox live preferiría que no... ase poco salio el street fighter iii online edition y otros como poket fighter donde les aplican filtros a la imagen para que se adapten alas HD la verdad HORRIBLES son como esos filtros de los emuladores juegos como KL instinct no se crearon para mas de resolución. y no vale la pena hacerse iluciones con que la imagen se vera mejor por que la resolución del juego es baja si los juegas en televisores "de tubo" se veran normal pero en televisores Plasma, lcd y lED se verán horribles .

el unico juego que saco la cara ahora fue mortal kombat arcade edition donde fueron un poco mas inteligentes y aplicaron un "marco" que nos muestra el juego en su pantalla cuadrada original sin ESTIRAR la imagen para adaptarlo a televisores rectangulares. El juego incluye los 3 mortal clasicos y se ve bastante bien almenos como el original.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 702x395px.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
Contenido patrocinado





Revista Club Nintendo Jullio 2011 Empty
MensajeTema: Re: Revista Club Nintendo Jullio 2011   Revista Club Nintendo Jullio 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revista Club Nintendo Jullio 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008
» Especial Tips Eyedol - Revista Club Nintendo - octubre 1995
» Primer especial Killer instinct Arcade revista Club Nintendo Febrero - 1995
» Especial Killer Instinct Arcade Revista Club Nintendo - julio 1995

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galeria :: Escaneos-
Cambiar a: