¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holas, me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
1492

1492


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : Templo Shaolin
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:42 am

Hola a todos, soy 1492, y la verdad es que vengo de otro foro en donde fui administrador durante casi 1 año. Mi nombre es Ricardo, tengo 28 años y actualmente soy comunicador audiovisual.

Llegué a esta web (la cual me parece genial hasta ahora por lo que he revisado), gracias a un usuario de este foro, quien me dejó un comentario en Youtube, preguntándome si se podía postear aquí el video review clásico sobre Killer Instinct que allí encontró. Bueno, la verdad no estoy seguro aun qué usuario (o mod o admin) habrá sido el que me dejó el mensaje (seguramente fue Sonic-X), pero para que me me pueda reconocer jejejej, soy la persona que hizo ese video... claro que ese video es antiguísimo (no tanto, tiene 2 años aprox.), y por eso la calidad de video no es de lo mejor y la locución, pfff... pésima (el ánimo nadie me lo subía XD!)...

Bueno, es así como llegué aquí, disculpen si me extendí demasiado en mi presentación... quiero dar las gracias por invitarme a este foro y bueno, espero poder conocerlos bien, compartir experiencias con Killer Instinct y ojala llevarnos de lo mejor Very Happy Saludos a todos, nos vemos!!

1492
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:28 pm

Hola 1492 soy Sonic-X mucho gusto y si yo fui quien te contacto en yotube por que considere que tu video era muy bueno y merecía ser mostrado en la pagina por que es producción en español y sobretodo por que es una producción independiente sin fines de lucro y chilena mas encima que mas se puede pedir? si la televisión esta podrida en estos tiempos me gusta cuando la gente hace cosas asi es como darle una lección para la tv y siendo de killer instinct esta delux el video y espero que hagas otro video de este juego con los conocimientos que tienes ahora seria genial, y respecto a esta pagina te puedo decir que yo la hice hace 2 años sin ninguna fe de que tuviera éxito la hice de fan para fans los 150 usuarios que tiene se han registrado por que les gusta el juego o les llama la atención y es algo que encuentro genial saber que a mucha gente le gusta este juego y que entra por su propia voluntad .Aqui no ahi administradores ni moderadores solo estoy yo xD
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
1492

1492


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : Templo Shaolin
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:00 am

Gracias por la bienvenida Sonic-X! muy cierto el tema de la televisión chilena, en estos momentos estoy trabajando en una serie de juegos clásicos, pero a la vez re-editando otros videos antiguos de otros juegos. Ya lo hice con Megaman (Serie Clásica) y con Battletoads, y con Killer Instinct quiero hacer lo mismo, así es que estando ya aquí en este foro, con mayor razón creo que lo llevaré a cabo Very Happy

Nuevamente gracias, y espero que el foro siga creciendo más aun!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:48 am

Saludos nuevamente , si e visto tus otros videos con series como megaman el especial de rare por ejemplo Dk , el de Metroid estuvo memorable es de mis favoritos también vi todos los otros que hiciste están geniales y por supuesto que espero con ansias tu trabajo de killer instinct se que mucha gente que entra a visitar la pagina como usuarios registrados y otras personas que anónimamente por que digamosló ahi mucha gente que visita la pagina y no postea pero es gente que siempre esta ahi navegando pendiente de la pagina entrando todos los dias estan ahi y ellos son los que mas lo disfrutaran.
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
riptor

riptor


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Ultratech
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:38 pm

hola amigo bienvenido al foro espero que te guste y te lo pases de lo mejor se amigo asesino de este dinosaurio jaja

saluditos cuando quieras jugar online me avisas y jugamos

xd

Volver arriba Ir abajo
LRT_Peche

LRT_Peche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:34 am

Holas, me presento Logozfe +TERMINADO

Si quieren escuchar los temas del killer 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en youtube
Musicas del killer

Aca les dejo videos de combos










Última edición por LRT_Peche el Dom Dic 22, 2013 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lrt.forogratis.es/index.php
LRT_Peche

LRT_Peche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:34 am

LRT.FOROGRATIS.ES

Si quieren escuchar los temas del killer 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en youtube
Musicas del killer

Aca les dejo videos de combos








Volver arriba Ir abajo
http://lrt.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado





Holas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Holas, me presento   Holas, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento......
» Me presento
» Me presento
» me presento
» [arg] Soy de Argentina, me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Presentate!!-
Cambiar a: