¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [arg] Soy de Argentina, me presento...

Ir abajo 
AutorMensaje
LRT_Peche

LRT_Peche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2009

[arg] Soy de Argentina, me presento... Empty
MensajeTema: [arg] Soy de Argentina, me presento...   [arg] Soy de Argentina, me presento... Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 9:41 pm

TERMINADO ✓
PRESENTACIÓN

(●̮̮̃̃)
/█\ Hola videojugadores y videojugadoras de KILLER INSTINCT. Me presento, soy Ramiro Alexánder PECHE KOVALEV, tengo 28 años de edad y vivo en la ciudad de MORENO de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi nick gamer es: "LRT_Peche" y la etiqueta LRT_ está relacionada con el "clan gamer" del que soy miembro: L@s Rompe Tunero

Hoy es sábado 11 de julio de 2009, estaba navegando por Internet en busca de información sobre si realmente existía el "Killer Instinct 3" y encontré este foro, luego me creé esta cuenta de usuario y acá estoy presentándome.

Voy a dejarles la historia de como conocí este juego, que fue mi juego favorito en arcade / recreativas. Espero que le sea útil esta historia.

♦ MI PRIMERA VEZ EN KILLER INSTINCT 1

Les cuento un poco de mi historia con el Kinst...

En el año 1987, a mis seis años de edad, quedé huérfano, estaba en situación de calle e indigencia y pedía monedas en las ventanillas de la estación de tren de la ciudad de MORENO, de la empresa TBA.

Así fui en mi niñez, encajaba en la descripción del concepto de pordiosero, porque mendigaba para vivir y me vestía con las ropas que podía. Pero no solo fui pordiosero, también fui ciruja, porque revisaba la basura para encontrar algo que me pudiera servir.

A veces, en vez de pedir en la estación, me iba a pedir casa por casa, algo con lo que me pudieran ayudar, comida mas que nada. Así iba horas, caminano por todos los lugares, calle por calle, barrio por barrio.

Un día, en 1988, descubrí el primer local de videojuegos de arcade de la ciudad de MORENO, llamado: "The Boys". Entré y desde el primer instante, quedé cautivado. Allí me sentí bien, me trataron bien, asique me aferré al mundo de los videojuegos (arcades). Acá destacaba el juego "Street Fighter 1", del género de Pelea o Lucha o Combate. Fue el primer juego de este género de la empresa "CAPCOM". Fue el primer juego de arcade al que jugué, inicié con el personaje "Ken Master" U.S.A.

Con mis pocas fichas, me dedicaba a aprender a jugar únicamente al Street Fighter 1. Los días y los meses fueron pasando hasta que llegó una época en que a los boliches bailables los estaban cerrando, y en su lugar, abrían locales de videojuegos de arcade.

Visitaba cada local y revisaba los juegos que tenían, así me fui interesando cada vez mas, y comencé, de esa manera, el largo camino del gamer, pero por aferramiento, y no por pasión, pues yo no era fanático.

A esta altura, para 1989, ya tenía ocho años de edad y había aprendido lo suficiente para marcar en la tabla de records. Comencé escalando desde el puesto diez, hasta que un día alcancé el puesto uno, que fue mas o menos para 1990. Desde la primera vez, siempre anotaba mis tres letras: LRT. Así comencé a interesarme por los records y los rankings.

En 1990 encontré un local de videojuegos llamado: "El Boulevard", estaba ubicado en la esquina: Boulervard Juan Domingo Perón y Luzuriaga; barrio: Villa Herrero. Allí encontré el juego "Pit Fighter" del género Pelea o Lucha o Combate. Fue el primer juego de este género de la empresa "ATARI".

Después de haber recorrido tantos locales y de haber probado tantos juegos, éste juego me cautivó, y así comencé el camino en este género: Pelea o Lucha o Combate.

El juego estaba ahí y nadie le jugaba, yo iba todos los días y no había una persona que le jugara, yo era el único loco jugando a esa máquina.

La primera vez que jugué, elegí al personaje "Ty" y así estuve día tras día, jugando únicamente a ese juego y con ese personaje, hasta que fui aprendiendo y llegué a dominarlo bien. Comencé a batir records y a anotar en el ranking.

Uno de esos días, uno de los gamers que jugaban con migo al Street Fighter 1 en el local "The Boys", llamado: Ramiro, que anotaba sus tres letras: RAM, en los rankings, me cruzó por la calle, me reconoció, me saludó y me preguntó, ¿qué pasó que no iba mas a jugar?, entonces le expliqué y lo invité a jugar Pit Fighter. Él comenzó a venir todos los días y yo le enseñaba, para que aprendiera mas rápido y así pudimos jugar los dos juntos a la vez contra la CPU, en modo multijugador.

Ramiro, terminó convirtiéndose en miembro del clan gamer LRT, y dejó de anotar RAM. Luego me invitaba a su casa ubicada en la calle: Justo José de Urquiza 2828; entre las calles: Boulevard Juan Domingo Perón y Saavedra; barrio: Villa Herrero. Él me tiraba un colchón en su habitación para que no durmiera en la calle.

Con Ramiro, pude conocer las revistas de videojuegos, y allí se publicaban los movimientos y la forma de jugar, incluso del Pit Fighter. Así avanzamos muchísimo mas en el aprendizaje para jugar bien.

Ramiro y yo, nos pusimos de acuerdo en que había que invitar a jugar a alguien mas, para que seamos tres en el modo multijugador de Pit Fighter, y lo hicimos. Fuimos a todos los otros locales de videojuegos e invitamos a todos a jugar a este nuevo juego.

De todos los que vinieron, solo quedó en nuestro equipo de tres, una chica de 13 años que me agarró de novio, ella se llamaba Florencia, pero le decíamos la Flopy y era, también, una piba de la calle. Así nos la pasábamos jugando los tres juntos todos los días, y un día, Ramiro, le dijo que podía venir a dormir a su casa, y ella dormía con migo.

Justo en esta época, comenzaron a aparecer las video-consolas de 8-Bits y de 16-Bits. Ramiro, era una persona adinerada, y pudo comprar la video-consola "NES" de 8-Bits y la "Mega Drive" de 16-Bits, y así conocí las video-consolas.

En el año 1991 yo tenía 10 años de edad, y estando con la Flopy, después de haber estado pidiendo monedas en la estación, nos metimos en una casa abandonada en la calle: Int. Nemesio Álvarez 130; entre las calles: Av. Bartolomé Mitre y Tucumán; barrio: Moreno Centro. Allí llevamos el colchón que Ramiro nos regaló y comenzamos a vivir ahí la Flopy y Yo.

Pasaron unos meses, y justo en frente de nuestra casa tomada, abrió un local de videojuegos de arcades nuevo llamado: "Kalala Play", ubicado en la calle: Int. Nemesio Álvarez (124) 129; entre las calles: Av. Bartolomé Mitre y Tucumán; barrio: Moreno Centro. La ficha costaba $0,10 centavos argentinos.

Yo apenas ví que estaban las máquinas de arcade en la camioneta de flete, salí y me crucé para preguntarle si iban a abrir un local de videojuegos, y no solo que me respondió el dueño diciendo que sí, sino que ahí mismo, después de acomodar las máquinas, abrió, y yo fui el primero en jugar.

La primer máquina que jugué, fue "Street Fighter 2". Casi me desmayo cuando la vi. Comencé con el personaje Ken Master, era como si hubiera jugado toda mi vida, me sabía casi todo, y lo demás lo descubría muy rápido. Yo pensaba que mi juego favorito iba a ser Pit Fighter, pero terminó siendo éste, y mi personaje favorito fue Ken Master.

Igualmente, había algo muy extraño. Los movimientos de Ken eran muy similares al del personaje "Ty" de Pit Fighter, yo no paraba de ver las similitudes, y decía a cada rato: "Que loco. ¿Será que se copiaron?".

Le avisé a Ramiro y a todos los demás gamers que estaba este nuevo local y el nuevo Street Fighter 2.

Era muy cómico, porque, todos los días, yo estaba esperando sentado en la puerta del local, antes que el dueño abra a las 9:00 de la mañana, y cuando él llegaba yo era el primero en entrar y jugar.

Allí conocí a un gamer llamado: Jose Luís MARANO; álias: "Master" que anotaba sus tres letras: FIN. Nos hicimos amigos, él tenía 20 años, la Flopy tenía 14 y yo tenía 10, y un día, después de meses de conocernos y jugar juntos, él nos adoptó a la Flopy y a mi, por cuenta propia, sin papeles ni nada, nos llevó a vivir a su casa ubicada en la calle: Schumann 1161; entre las calles: Ecuador y Soldado Marcelo Toledo; barrio: Mi Barrio.

Así nos fuimos de esa casa abandonada que habíamos tomado y nos mudamos a la casa de Master, que nos adoptó. Pasado los años, a la casa abandonada la derrumbaron e hicieron un gran estacionamiento para el gran local de pool "El Trebol". Finalmente "El Trebol" se mudó a un par de cuadras hacia la Av. Victorica.

Allá conviviendo con Master, la Flopy y Yo conocimos las video-consolas mas a fondo, pues anteriormente, cuando estuvimos en lo de Ramiro, no le habíamos prestado tanta atención.

Master tenía varias video-consolas y muchos cartuchos: NES Nintendo, SNES Super Nintendo, SEGA Génesis, y algunas otras que no les presté atención. Allí probamos todo tipo de juegos, a los que al principio terminábamos en dos o tres días, pero en cuestión de meses, los terminábamos en un solo día. Jugar a esas video-consolas primitivas fue solo para rellenar experiencia en el largo camino del gamer en el mundo de los videojuegos.

Yo me dedicaba seriamente a los arcades. El tiempo fue pasando y fui jugando únicamente a juegos del mismo género:

Street Fighter 1 [1987]
Pit Fighter 1 [1988]
Street Fighter 2 [1990]
Fatal Fury 1 [1991]
Art of Fighting 1 [1992]
World Heroes 1 [1992]
Mortal Kombat 1 [1992]
Samurai Shodown 1 [1993]
Virtual Figther 1 [1993]
Primal Rage 1 [1994]
Tekken 1 [1994]

Para 1994, ya habían pasado tres años de que convivíamos, la Flopy y Yo, con Master en su casa. En ese tiempo yo seguía llendo al local de arcades "Kalala Play". Un día, llegué temprano como siempre, mientras esperaba sentado que el dueño llegara para abrir el local, y llegó la camioneta de fletes.

De esa camioneta, baja el dueño del local y el conductor de la camioneta, el dueño abre el local pero no prende las máquinas, en vez de eso, él y el conductor, fueron hacia la parte de atrás de la camioneta y comenzaron a bajar unas máquinas de arcade nuevas, y entre ellas estaba la de "Killer Instinct 1".

Esa misma mañana, ni bien el dueño terminó de conectar las máquinas nuevas, vi la presentación del Killer Instinct 1, y un combate de muestra entre Jago y Fulgore en el escenario de Jago. ¡Me gustó mucho!, por los chispasos que salían al chocar los poderes. Luego se mostró el ranking, y vi que en todas las tablas estaba anotada las tres letras AAA y en la parte de los records de hits en combos, todos los puestos estaban en 3 Hits.

Entré, puse una ficha y resultó ser que para tener un crédito debía poner dos fichas. Lo hice, puse una segunda ficha y fui el primero en introducir dos fichas y jugar.

Esa primera vez, elegí al personaje Jago (el ninja) que había visto en la demostración, lo elegí en color rojo y me enfrenté contra Orchid.

Estaba muy emocionado, y velozmente, después del primer "READY" que da comienzo al combate, el primer movimiento que me salió probar, fue el poder de la bola verde (atrás, abajo, adelante + piña), muy similar al "Hadouken" del personaje "Ken Master" del "Street Fighter 2", pero Jago gritó algo como ¡¡EXODOUKEN!! en vez de hadouken. Yo no lo podía creer que fuera tan parecido a Ken Master o incluso a personajes de otros juegos. Fácilmente me di cuenta que Killer Instinct traía varias cosas de los juegos anteriores.

Volviendo al combate, rápidamente después de mi acción, Orchid saltó evadiendo el poder. Pero mi experiencia como gamer, de juegos anteriores, activó mi instinto y automáticamente ejecuté el movimiento "Shoryuken" de "Ken" (adelante, abajo, adelante + piña) que todos sabemos es anti-aéreo, y para mi sorpresa, salió, jajaja, un poco tarde porque Orchid ya estaba golpeando a Jago y en medio de la golpiza, Jago, hace su "Shoryuken" y una voz grita: CO,CO,CO,CO,CO,COMBO BREAKER.

No sabía que existía el contador de hits, ni que las combinaciones se llamaban combos, ni que cada combo tenía un nombre específico según la cantidad de hits, mucho menos sabía que se pudiera hacer un "Combo breaker" y a mi me salió de puro instinto o suerte.

Luego cuando Orchid se ponía de pie, después de recuperarse del combo breaker, volví a ejecutar el poder (atrás, abajo, adelante + piña) y otra vez Orchid saltó el poder y calló encima de Jago con patada media, lo golpeó con piña fuerte para continuar el combo y en ese instante ejecutó la "FATALITY" (por decirle de alguna manera porque no se como se les llama a las fatalitys en el Kinst) que convierte en zapo al oponente. Jago aún tenía carga en la barra de vida verde.

Con el tiempo descubrí que no se puede ejecutar "fatalitys" mientras el oponente está con su barra de vida verde y que incluso hay que esperar que se vacíe su barra de vida roja. Descubrí que aquella primera vez, en que Orchid me convirtió en zapo, se trataba de un bug o un secreto no revelado para el público que bastante seguido realizaba la máquina únicamente con Orchid y tampoco se trataba del "Ultimate", ya que en el "Ultimate" de Orchid no te convierte en zapo sino que le muestra los pechos (las mamas, las tetas) al personaje oponente.

Luego con el tiempo aprendí a jugar con todos los personajes, pero mi favorito fue siempre Jago rojo.

En 1995 había llegado el Killer Instinct 1 para la video-consola "SNES Super Nintendo" y con la compra del cartucho original, venía un Cd llamado "Killer Cut" con las músicas del KI.

En esa época yo tenía 14 años, la Flopy 18 y Master 24. Yo había hecho algo de plata en diferentes trabajos y tenía ahorrado $700 pesos argentinos, y como apartir de haber jugado Killer Instinct 1 en la video-consola SNES Super Nintendo 16-Bits, mas la maravilla de el Cd "Killer Cut" con las músicas, me agarró un profundo interés por las video-consolas, y me compré la "PlayStation 1" a $400 pesos argentinos, con dos joysticks, dos Memory Cards, y cinco juegos. Luego, ese mismo día, me compré mas juegos, porque costaban $5 pesos argentinos, obvio, primero compré todos los que ya conocía en arcades como los Mortal Kombats.

Así hice la transición de arcade a las video-consolas, comencé a dejar de a poco, muy de a poco, los arcades, pero a la misma vez le daba con todo a PlaySation. Los videojuegos de arcade comenzaron a ser desplazados por las video-consolas.

Estas son las preguntas que nunca pude responder sobre Killer Instinct.

1: ¿Cómo se les llaman a las "fatalitys" en el Killer Instinct?
2: ¿Cómo se hacen las "fatalitys" en barra verde?
3: ¿Cómo se hace combo breaker al Ultra?
4: ¿Cómo se hace doble combo breaker?
5: ¿Cómo se hace para que Eyedol cargue vida (HP) al ejecutar el movimiento: mantener atrás y apretar patada media?
6: ¿Dónde están los escenarios de: Tj combo, Jago, Eyedol 2 (pisos dorados) y Spinal 2 (abajo del edificio) en la selección de escenario?

Escenarios comunes
▼+① Chief Thunder
▼+② Riptor
▼+③ Eyedol 1 (puente largo)
▼+④ Orchid 2 (abajo del edificio)
▼+⑤ Sabrewolf
▼+⑥ Fulgore

▲+① Glacius 1
▲+② Caverna Infinita
▲+③ Glacius 2
▲+④ Spinal 1
▲+⑤ Orchid 1
▲+⑥ Cinder

Escenarios especiales
Cielo: ▼+⑤ Sabrewulf  con los dos jugadores

7: ¿A qué personaje le correpondería el escenario del cielo o el escenario de la caverna infinita?
8: ¿Para qué sirven los movimientos con sombra después de obtener el combo breaker?
9: ¿Por qué los personajes de Killer Instinct son tan parecidos a los de otros juegos?
10: ¿Por qué Spinal nunca se transforma en el oponente cuando lo usa la máquina?
11: ¿Cómo convertirse con Spinal en el oponente y que quede convertido?
12: ¿Cómo se hace para arrojar una calavera atrás de otra con Spinal?

En 1996 llegó el primer local cyber: Internet y Videojuegos en red, a la ciudad de MORENO, ubicado en la calle: Dr. Alberto Vera 107; entre las calles: Claudio María Joly y Airtóbulo del Valle; barrio Moreno Centro, y yo fui el primer cliente.

En esa época, yo estaba entre tres caminos: 1- jugaba arcades cada vez menos, esta vez incluí al nuevos juego "War Gods 1"; 2- jugaba PlayStation 1 cada vez mas y no me daba ganas de salir a los arcades; 3- iba al cyber y exploraba Internet.

Entré de lleno a juegos de otro género al estilo: Over Blood 1 y 2; In Could Blood; Biohazard 1, 2, 3 y Gun Survivor; Clock Tower; Echo Night; Castlevania: Symphony of the night; Dino Crisis; Countdown Vamire; Aconcagua; Koudelka; Enigma; Sprigan; Cybernetic Empyre; Silent Bomber; Metal Gear Solid; Syphon Philter; Medal of Honor; Shadow Man; Tenchu 1 y 2; Tomb Raider; Akuji the Heartless; Soul Raven; Parasite Eve; y de ese estilo.

En 1997 llegó Mortal Kombat 4 en arcade.

En esta época, yo iba una vez por semana a comprar juegos de PlayStation 1 a una galería llamada "Galería Alcorta" y adentro había un local de venta de juegos y video-consolas llamado "Génesis". Lo atendía su dueño Gerardo y un empleado llamado Tomás, álias Tomy.

Como yo sabía mucho sobre los juegos de PlayStation, cuando iba a ese local, aprovechaban a preguntarme sobre un montón de cosas, con respecto a los juegos, en especial, los mas nuevos y de PlayStation. Yo no tenía problema en responder todas las preguntas y en dar toda la información posible, bien dada y gratis. De manera que muchas veces, los clientes que estaban casualmente ahí, se animaban también a preguntarme sobre otros juegos menos nuevos o ya viejos.

Así, una tarde que fui a ese local, conocí a un gamer, Sargento, llamado: Miguel Ángel CARRARA, que anotaba sus tres letras: MAC. Él era un cliente de ese local y estaba viendo juegos de PlayStation. Entonces al ver que los vendedores me preguntaba sobre los juegos, me preguntó sobre unos juegos: uno fue el "Ark of time" y varios mas. Le expliqué lo difícil de jugar "Ark of time", y ahí mismo me invitó a su casa, pero yo no podía porque tenía otras cosas que hacer, le dije que me diera su dirección y que pasaría al otro día, pero él insitió en que fuera a la tarde o a la noche, entonces le dije que a la noche podría ser, y él me dijo que fuera, que era su cumpleaños, que iba a estar ahí.

Esa noche fui a su casa ubicada en la calle: Julián Álvarez 144; entre las calles: Gervasio de Posadas y Zeballos; barrio: Dr. Vera.

Esa noche llegué como a las 22:00, efectivamente, era su cumpleaños, yo le había llevado un regalo que era una prenda de vestir, un buso negro con un estampado y le quedaba bien y le gustó, se lo puso, y me contó, que nadie de su familia: hijos, sobrinos y hermanos, se habían acordado de él y de su cumpleaños. Cuando llegué, él estaba solo en su casa junto con su señora, alias "La Peti". A partir de esa noche, se apegó muy rápido a mi y nos hicimos amigos de la noche a la mañana, arrancamos de cero a cien en un segundo y fuimos compañeros de PlayStation hasta el último día. Él tenía su PlayStation 1 y Yo la mía. Esa noche, prendió la PlayStation, resolvimos juntos los juegos pendientes, su señora cocino algo para compartir y pude comer, y me tiró un colchón para que me quedara a dormir.

Al conocernos un poco mas, en los próximos días, se hizo miembro del clan gamer LRT. Éramos dos excelentes personas, juntadas y unidas por el destino, encontradas una con otra en el largo camino del gamer, en el mundo de los videojuegos, pero llegamos a trabajar juntos desarmando automóviles y reparándolos, compartíamos música, íbamos juntos a todas partes, y pocas veces paseamos.

Ese primer año, él me dijo que yo sabía demasiado sobre videojuegos para mi edad y que fácilmente podría trabajar de enseñar. Esto que él me dijo, me sirvió y reflexioné, porque yo estaba queríendo dejar de jugar arcades, porque comencé a sentir que ya era mas una adicción que un disfrute, y yo quería dejarlos, pero no podía tan de golpe, repentinamente, por eso me sirvió la idea de ir a los arcades, pero en vez de jugar, enseñar.

Asique jugué en arcade hasta 1998, año en que cumplí 10 años como gamer, categoría: "Gamer Aferrado | arcades del género pelea". El último juego que jugué en arcades fue el Mortal Kombat 4 y nunca mas volví al género de Pelea ni a jugar a los arcades. En lugar de eso, me dediqué a ir a los locales de arcade a enseñar lo que sabía gratuitamente para generar mejores jugadores, y también llevaba información a los locales de video-consolas.

Por hacer eso, me vinieron a buscar, un muchacho como de 26 años, llamado Sergio, vino en representación de la revista "Mortal Kombat Revista Oficial", para trabajar ahí, y su oferta era que me pagarían un pequeño sueldo por quinsena, mas un plus, por cada cosa que descubriera y algo extra por recomendar y/u ofrecer la revista, para generar mas ventas. Asique acepté y estuve por un corto tiempo. Luego Sergio, enfermó de cancer, y lentablemnete, falleció.

Ahora, toda mi concentración estaría enfocada en las video-consolas, especialmente en PlayStation 1 y en mi compañero amigo LRT_Mac.

En 1999, salió el juego "Music 2000" y comencé a crear música. Yo había cumplido los 18 años de edad, ya era mayor de edad, asique me fui de la casa de Master, y me independicé. Master no había hecho todas las cosas bien, hubo cosas que no me gustaron, pero me las callé, aguanté y en secreto, junté dinero, y planifiqué irme. A la La Flopy yo no la amaba, asique me fue fácil dejarla, porque en realidad, élla me había agarrado de novio a la fuerza, cuando yo era niño, cuando yo no sabía nada acerca de el hombre y la mujer y de las relaciones amorosas.

En un momento que no estaban, tomé todas mis cosas, y pude conseguir alquilar por cuenta propia, asique me mudé sin decir nada, y nunca mas los volví a ver.

En el año 2000, comencé a jugar en los cybers al Counter-Strike 1.0, en el que comencé a crear mapas. Los mapas que yo creaba eran gigantes, entraban 32 jugadores pero era demaciado para la época y lo pudieron entender y aplicar once años después, en 2011, en el servidor http://www.taringacs.net bajo el nombre de "32 Slot", pero duró poco cuando TaringaCs pasó a ser Gaminga http://www.gaminga.net Luego creé un nuevo modo al que renombré: Sobrevivencia que funcionaba en un servidor propio de mi clan gamer http://www.clan-gamer.com.ar y era un modo muy complejo.

También continué en Pc, el proyecto que comencé en el "Music 2000" de PlayStation 1, al que renombré "Cumbialización", esta vez haciendo música con la computadora usando el programa software "Reader" y el "Fruty Loops". De los temas musicales que produje, hice una distribución entre toda la gente conocida y luego hice una convocatoria para hacer un evento o fiesta en donde el tema principal era la música, el baile y la moda. Luego de ahí preparé una competencia y de la competencia, le ofrecí a los y las mejores, crear un equipo de gamers de la música, a los que bauticé como "Music Gamers" que luego renombré como los "Muamers", una mezcla entre MUsic y gAMERS (MU-AMERS) que luego en 2002, con la salida de la página "Fotolog" los renombré como "Floggers".

Volviendo un poco al tema, ese año también conocí el programa software MUGEN y retomé el proyecto que había comenzado en el juego "Fighter Maker" de PlayStation 1, de hacer un gran crossover, en donde incluiría Killer Instinct como base principal. El proyecto lo renombré: "Crossover_Combat", que lo terminé en 2002 e hice publicaciones en "Fotolog" pero, lentablemente, cuando la página cerró, eliminó todo lo que había publicado.

Finalmente, en ese año conocí los emuladores, y volví a jugar Killer Instinct 1 v1.4. Conocí el programa software "Hamachi", convoqué a gamers de Internet e hice una competencia online.

El local de arcades, "Kalala Play", cerró en el año 2001. Ese fue un año muy difícil para Argentina, llegó el saqueo, tuvimos varios presidentes en una semana, tuvimos un periodo sin presidente, y la mayoría de los locales, negocios y fábricas fundieron y cerraron. Argentina fue un caos, hubo mucho hambre y pobreza extrema, surgió el mercado trueque. Mi compañero de PlayStation, LRT_Mac, tuvo que vender su PlayStation 1 para poder sobrevivir, y yo le prestaba la mía para que jugara.

Este local de arcades "Kalala Play" fue el único local de los mas de veinte locales que había en MORENO, que tuvo el juego en arcade "Killer Instinc". Luego de cerrar, la máquina fue vendida a otro local de arcades llamado: "HALCÓN", ubicado en la calle: Av. Bartolomé Mitre 2934; entre las calles: Int. Nemesio Álvarez y Av. Libertador; barrio: Mpreno Centro, es decir, ahí nomás a la vuelta.

El local "HALCÓN" cerró en 2002, luego de cerrar, la máquina Killer Instinct 1, fue vendida a otro local de arcades llamado: "YRIGOYEN Videojuegos y Pool", ubicado en la calle: Hipólito Yrigoyen 1931; entre las calles: Alta Gracia y Av. Monsegur; en el barrio: Villa Herrero (residencial); que era el último local de videojuegos de arcade que quedaba en MORENO y que cerró en 2003. De ahí no supe mas nada y le perdí el rastro. Le había preguntado al dueño a cuánto me vendía la máquina, y me dijo $2.000 argentinos. Yo no los tenía.

En esa época, todos los locales de arcades que se habían cerrado se transformaron en locales: "Cybers: Internet y Videojuegos en Red" que eran distintos a los locales: "Locutorios e Internet".

Acá a MORENO nunca llegaron los locales de acrade con tarjetas. Hasta el último día, todos eran con fichas. Y este último local de arcade que mencioné, tuvo siempre, la ficha a $0,10 centavos argentinos.

Los cybers en MORENO aparecieron en 1996 y costaba $0,50 centavos la hora.

Mis juegos favoritos según cada género de "PlayStation 1" fueron:

1:  "Shadow Man", fue también el último juego que jugué en PS1.

2: "Music 2000", en donde inicié el proyecto "Cumbialización" que luego continué en "Frooty Loops" de Pc .

3: "Fighter Maker", en donde inicié el proyecto "Crossover_Combat" que luego continué en "MUGEN" de Pc.

4: "Tenchu 2", en donde comencé a crear mapas y competencias, que luego continué en "Counter-Strike 1.0" de Pc.

Finalmente, en 2004, falleció mi compañero de PlayStation 1, y cuando fui a buscar mi video-consola, uno de sus hijos, la había vendido, y así perdí mi PlayStation 1 con todas mis Memory Cards y todos mis juegos.

Me dediqué unicamente que al cyber, y había comenzado a jugar al juego "Lineage 2: The Chaotic Chronicles" de la empresa "NCSoft". Lo jugué hasta 2008, que fue mi cumpleaños número 20 como gamer. Allí comencé a entrar al mundo de los videojuegos por aplicación para celular, y nunca mas supe del Killer Instinct, de arcades, de video-consolas, de emuladores y de mugens.

Recién hoy sábado 11 de julio de 2009 se me ocurrió averiguar si había salido el Killer Instinct 3.

Mi juego favorito de arcade "Killer Instinct 1".
Mi juego favorito de PlayStation 1 "Shadow Man".
Mi juego favorito de Pc "Lineage 2".

MÚSICA
Si quieren escuchar los temas del Killer Instinct 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8PcMgZPcx_c&list=PLE3BAE88796394C24

KILLER INSTINCT 1

1: Ki Feeling | Black Orchid.
https://youtu.be/8PcMgZPcx_c

2: The way you move (mi favorita).
https://youtu.be/lpA2HylKOKU

3: Controlling transmission | Glacius.
https://youtu.be/eu7_-Jj-kYg

4: Do it now | Jago.
https://youtu.be/NEILFcqqhLQ

5: Oh yeah | Chief Thunder.
https://youtu.be/esZwkCnnjC4

6: Ya ha haa | Spinal.
https://youtu.be/VoPwjIzBa_E

7: Full bore | Fulgore.
https://youtu.be/RcodMl4Tfr8

8: Tooth and claw | Sabrrwolf.
https://youtu.be/6v2s1dZ7t0k

9: Traiblazer | Cinder.
https://youtu.be/NisFCtOvz30

10: Rumble | Riptor.
https://youtu.be/pKZzbmHCmO0

11: Humiliation.
https://youtu.be/AtCJn4xSi5Y

12: Yo check this out | T.j Combo
https://youtu.be/t69sMYbHhmM

13: Its a jungle.
https://youtu.be/kynUwjQ3a24

14: Freeze.
https://youtu.be/lbd_8NyJi1M

15: The extreme | Eyedol.
https://youtu.be/G_oRwAxtIwI

16: The Instinct.
https://youtu.be/EBjvWqN2Pho

KILLER INSTINCT 2

17: Tj Combo.
https://youtu.be/VlnXDXNuYpg

18: Maya.
https://youtu.be/QnT-9SZV3-U

19: Black Orchid
https://youtu.be/WSCxw-0FT-8

20: Kim Wu.
https://youtu.be/Se-FnNPGJpg

21: Gargos.
https://youtu.be/hFQ4NVdj5xw

22: Tusk.
https://youtu.be/IAlht18e0vw

23: Spinal.
https://youtu.be/UceZ5QiySlk

24: Fulgore.
https://youtu.be/Zk4moWRKNZI

COMBOS
https://www.youtube.com/watch?v=ECFfxcO9nFM&list=PLc7ztzUaqhuA_LMi2ThoaCb12f_k8IMf6

Bueno, ya me presenté y les dejé un tesoro, un pequeño fracmento de mi historia, saludos.

A LRT_Peche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://lrt.forogratis.es/index.php
 
[arg] Soy de Argentina, me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento......
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento riptor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Presentate!!-
Cambiar a: