¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTA ES MI COLLECION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jagoretorna

jagoretorna


Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : EL TIBET
Fecha de inscripción : 02/02/2012

ESTA ES MI COLLECION Empty
MensajeTema: ESTA ES MI COLLECION   ESTA ES MI COLLECION Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:31 am

BUENO AMIGOS COLEGAS AFICIONADOS A ESTE EXELENTE JUEGO LES PRESENTO MI COLLECION CON TODO LO REFERENTE A ESTE JUEGO ESPERO LO DISFRUTEN!
Spoiler:

Bueno amigos espero les aya gustado mi coleccion me hace falta subir mas fotos de las otras cosas q tengo por falta de tiempo no alcanzo a subirlas en proximos dias las subire gracias a todos y est pagina me parece fenomenal!

POSDATA: SI LAS IMAGENES LES SALEN DEMACIADO GRANDES LAS PUEDEN GUARDAR EN SUS ESCRITORIOS Y ABRIRLAS ASI LAS VERAN MUCHO MEJOR!
Volver arriba Ir abajo
riptor

riptor


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Ultratech
Fecha de inscripción : 16/08/2010

ESTA ES MI COLLECION Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES MI COLLECION   ESTA ES MI COLLECION Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:34 pm

Hola muy buena coleccion se ve muy genial la mauqinita la ki yo solo tengo el snes normal pero sin el juego de ki, yo lo tuve que comprar despues
jeje y pus me gusto tus dos cosas buenas la maquina y el snes
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ESTA ES MI COLLECION Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES MI COLLECION   ESTA ES MI COLLECION Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:31 pm

Balla debe ser genial tener la maquina original de Killer Instinct un lujo y la tienes modificada para correr KL2 Tambien me parece genial cuidalas mucho. El Pack de Snes siempre lo quise tener pero en esosaños nunca tube dinero que envidia pero de la buena he! bounce felicidades por tu gran colección esta deluxx. Como sugerencia para la proxima pon la etiqueta spoiler en las imagenes para que no se deforme el foro xD y asi sea mas facil leer las respuestas xD esta vez la agrege yo pero ya saves
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
jagoretorna

jagoretorna


Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : EL TIBET
Fecha de inscripción : 02/02/2012

ESTA ES MI COLLECION Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES MI COLLECION   ESTA ES MI COLLECION Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:05 pm

Muy bien lo are perdon pero como soy novatin aki no sabia muy bien k hacer jejeje se agradece para la proxima lo hare pondre el spoliler gracias por tus comentario!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA ES MI COLLECION Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES MI COLLECION   ESTA ES MI COLLECION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA ES MI COLLECION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy haciendo un killer instinct usando un engine q no esta hecho para juegos de peleas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Galeria :: Tu Colección de Killer Instinct-
Cambiar a: