¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thunder

Thunder


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:42 pm

hola!!! soy Roberto.. nada komo ustedes a mi tambien me apasiona el grandioso juego killer instinct.. kuando encontre esta pagina simplemente me emocione y tube ke regitrarme komo por acto reflejo ke bueno ke aun hay personas ke juegan juegos de verdad y no las mierdas ke hay ahora komo GTA o weas asi... pffff mala sus weas prefiero mil veces jugar supernintendo a tokar un play 2 XD weno sin mas ke agregar soy un xileno kualkiera ke le gusta gozar lo weno de la vida komo el rock y el sexo y eso un gusto ser parte de este foro espero se bienvenido Twisted Evil adios!!
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:46 pm

Wena wena compañero soy chileno tambien el killer lo mejor soy sonic-x disfruta este sitio avilitado para la gente que gosa de rock y el sexo y los videojuegos saludos! lol! me presento 22501
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
Thunder

Thunder


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:40 pm

:spinal: ke bueno saber ke hay un compatriota aki y ademas es administrador eso es genial Razz bueno gracias por la bienvenida n.n
Volver arriba Ir abajo
riptor

riptor


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Ultratech
Fecha de inscripción : 16/08/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:25 am

Hola amigo bienvenido al foro espero que te guste y te la pases super chido y super bien ami tambien me gusta el killer juego el del snes y el del arcade mi personaje favorito es riptor y con mucho gusto juagre luego contigo si quieres

saluditos

Volver arriba Ir abajo
JhOtA

JhOtA


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2010

me presento Empty
MensajeTema: Hola yo tambien soy nuevo y ChilenO!!!   me presento Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:36 pm

Hola navegando por la internet me encontre con esta pagina y al verla me meti a intrusear por inercia.
Esta genial me da mucha nostalgia revisar los materiales que subieron las fotos y revistas.
Tengo 20 y este es el mejor juego que he jugado en mi vida lo juego desde las arcades hasta cuando mis viejos me reGalaron la Super Nintendo COMO A LAS 6 AÑOS
con el disco negrito de esta jollita llamada KILLER..
UN SALUDO A TODOS LOS kILLER FANATICOS [i]
Volver arriba Ir abajo
LRT_Peche

LRT_Peche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:33 am

me presento Logozfe +TERMINADO

Si quieren escuchar los temas del killer 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en youtube
Musicas del killer

Aca les dejo videos de combos








Volver arriba Ir abajo
http://lrt.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento......
» Me presento
» Me presento
» [arg] Soy de Argentina, me presento...
» Me presento riptor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Presentate!!-
Cambiar a: