Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[arg] Soy de Argentina, me presento...

AutorMensaje
LRT_Peche

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: [arg] Soy de Argentina, me presento...   Dom Dic 22, 2013 9:41 pm

+TERMINADO

Hola foreadores y jugadores de KILLER INSTINCT. Me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina.

Al título de esta publicación le agregué una etiqueta que dice [arg] de Argentina. Estaría bueno que cada miembro nuevo, le agregue una etiqueta al título de su publicación de la presentación. Acá les dejo una lista de algunas etiquetas para que editen sus publicaciones de la presentación y se la agreguen. Very Happy

[arg]: Argentina
[col]: Colombia
[cri]: Costa Rica
[cub]: Cuba
[dom]: República Dominicana
[ecu]: Ecuador
[slv]: El Salvador

Hoy es sábado 11 de julio[7] de 2009, estaba navegando por Internet en busca de información sobre si realmente existía el Killer Instinct 3 y encontré este foro y me creé esta cuenta de usuario. Very Happy

MI PRIMERA VEZ EN KILLER INSTINCT
Les cuento un poco de mi historia con el Kinst...

En el año 1994 yo tenía 13 años de edad y desde hacía dos años iba todos los días a un local de videojuegos de arcades llamado Kalala Play. El local estaba ubicado en la calle Nemesio Álvarez 124, en la ciudad de Moreno provinci de Buenos Aires Argentina.

Los arcades de esa época funcionaban con fichas y cada ficha costaba $0,10 centavos Argentinos. Yo acostumbraba jugar juegos de combate como:

Street Fighter 1 [1987]
Street Fighter 2 [1989]
Pit Fighter 1 [1990]
Fatal Fury 1 [1991]
Art of Fighting 1 [1992]
World Heroes 1 [1992]
Mortal Kombat 1 [1992]
Samurai Shodown 1 [1993]
Virtual Figther 1 [1993]
Primal Rage 1 [1994]
Tekken 1 [1994]

Un día, vi como el dueño estaba bajando, de una camioneta de fletes, unas máquinas de arcade nuevas, y entre ellas estaba la del juego Killer Instinct 1. Ese mismo día, ni bien el dueño terminó de conectar las máquinas, vi la presentación del Kinst 1 y un combate de muestra. ¡Me gustó mucho!. Puse una ficha y resultó ser que para tener un crédito debía poner dos fichas Sad . Lo hice, puse una segunda ficha y fui el primero en introducir dos fichas y jugar Very Happy

Esa primera vez, elegí al personaje Jago (el ninja), lo elegí en color rojo y me enfrenté contra Orchid. Estaba muy emocionado, y velozmente, después del primer READY que da comienzo al combate, el primer movimiento que me salió probar, fue el poder de la bola verde (atrás, abajo, adelante + piña), muy similar al hadouken del personaje Ken Master del Street Fighter 2 (que es mi favorito para el SF2), pero Jago gritó algo como ¡¡EXODOUKEN!! en vez de hadouken. Yo no lo podía creer que fuera tan parecido a Ken Master o incluso al personaje Fuuma del World Heroes.

Rápidamente después de mi acción, Orchid saltó el poder, mi experiencia de juegos anteriores, activó mi instinto y automáticamente ejecuté el movimiento Shoryuken de Ken (adelante, abajo, adelante + piña) que todos sabemos es anti-aereo y salió, jajaja, un poco tarde porque Orchid ya estaba golpeando a Jago y en medio de la golpiza, Jago, hace su Shoryuken y una voz grita: CO,CO,CO,CO,CO,COMBO BREAKER.

No sabía que existía el contador de hits, ni que las combinaciones se llamaban combos, ni que cada combo tenía un nombre, mucho menos sabía que se pudiera hacer un combo breaker y a mi me salió de puro instinto o suerte.

Luego cuando Orchid se ponía de pie, después de recuperarse del combo breaker, volví a ejecutar el poder (atrás, abajo, adelante + piña) y otra vez Orchid saltó el poder y calló encima de Jago con patada media, lo golpeó con piña fuerte y en ese instante ejecutó la "FATALITY" (por decirle de alguna manera) que convierte en zapo al oponente. Jago aún tenía carga en la barra de vida verde.

Con el tiempo descubrí que no se puede ejecutar "fatalitys" mientras el oponente está con su barra de vida verde y que incluso hay que esperar que se vacíe su barra de vida roja, descubrí que aquella primera vez, en que Orchid me convirtió en zapo, se trataba de un bug que bastante seguido realizaba la máquina.

Luego con el tiempo aprendí a jugar con todos los personajes, pero mi favorito fue siempre Jago rojo.

Después de unos años llegó el Kinst 2, pero no me gustó, era raro, muy diferente y esperaba mucho mas.

Me nació una pregunta: ¿Cómo se llaman las fatalitys en el Killer Instinct?

Fin.

MÚSICA Y COMBOS
Si quieren escuchar los temas del Killer Instinct 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en youtube
█▬█ █ ▀█▀ ♫ KINST MÚSICA

KILLER INSTINCT 1
【1】 ki feeling Black Orchid
【2】 the way you move
【3】 controlling transmission Glacius
【4】 do it now Jago
【5】 oh yeah Chief Thunder
【6】 ya ha haa Spinal
【7】 full bore Fulgore
【8】 tooth and claw Sabrewulf
【9】 trailblazer Cinder
【10】 rumble Riptor