¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...?
2 participantes
Autor
Mensaje
FulgoreCobain
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tema: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...? Sáb Abr 30, 2011 9:29 pm
Creo que solo se puede en la v 1.4 jeje pero está padre ese bug, ¿alguien sabe como hacerlo?, por cierto, tampoco se como sacar a Eyedol, en Arcade, ni como saca Jago el Endokuken rojo >_< necesito ayuda en eso creo que en la version 1.5 Eyedol se saca con Cinder y en la v 1.4 con Riptor, no sé eso leí por ahí... espero me puedan ayudar ^^
Última edición por FulgoreCobain el Dom Mayo 29, 2011 6:37 pm, editado 2 veces
riptor
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Localización : Ultratech Fecha de inscripción : 16/08/2010
Tema: Re: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...? Dom Mayo 01, 2011 2:51 am
Hola super amigo para sacar el bugcito del minifulgore, es la version 1.4, en un edificio iendote al final del edificio dejas al oponente y luego le haces un garrazo con golpe medio y luego teleport adelante pa que se haga el bugcito, si lo haces en el mando 2 el oponente reducira su tamaño
con respecto a lo de eyedol se saca con cinder y teclas de combinacion
con riptor en la version 4.7 proto
y lo del jago de la bola roja es con breaker mantries oprimido el boton de la bola de fuego haces el moviemieno y lo sueltas si lo haces en un combo de remate saldran 3 bolitas rojas
FulgoreCobain
Tema: Re: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...? Sáb Mayo 28, 2011 6:11 pm
Gracias Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!
perdón por la demora, pero me habían quitado el internet u_u y a los cafés solo iva a hacer tarea >.<
pero... ¿como son las teclas de combinación que dieces? (eyedol)
bueno, de nuevo,gracias!!! ^^ ahora, a practicar se ha dicho!!! ^^
riptor
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Localización : Ultratech Fecha de inscripción : 16/08/2010
Tema: Re: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...? Dom Mayo 29, 2011 2:24 am
Hola para sacar a eyedol con cinder es
mantienes orpimido el boton adelante y leugo la combinacion L R X B Y A
esto en el intro del personaje cinder vs alguien
espero que et sirva la informacion
FulgoreCobain
Tema: Re: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...? Dom Mayo 29, 2011 5:05 am
Edito: Gracias amigo!!! ahora solo me falta el movimiento de Jago ^^ a practicar!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...?
¿Alguien sabe como hacer el bug del "Fulgore chiquito" o sacar a Eyedol o...?