Roullert
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: hola asesinos por instinto Miér Ene 19, 2011 2:40 am | |
| hola a todos bueno que puedo decir soy un gran fanatico de KI y fan incondicional de Sabrewulf me alegro de encontrar esta comunidad llena de fans de este juego que para mi es el mejor juego de pelea que pudo tener nintendo y la Super nintendo y el mundo lastima que rare y nintendo no quieran seguir este grandioso juego bueno espero servir de algo y eso
bye | |
|
Lobo Perdido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: killer Dom Ene 30, 2011 1:17 am | |
| - Roullert escribió:
- hola a todos
bueno que puedo decir soy un gran fanatico de KI y fan incondicional de Sabrewulf me alegro de encontrar esta comunidad llena de fans de este juego que para mi es el mejor juego de pelea que pudo tener nintendo y la Super nintendo y el mundo lastima que rare y nintendo no quieran seguir este grandioso juego bueno espero servir de algo y eso
bye [b] Hola me llamo fernando y quisiera saber si este juego especial Killer instinct arcade 1 y 2 seran los mismos trucos para xbox que los que tiene el super nintendo y desde ya te deseo feliz fin de semana | |
|
LRT_Peche
Cantidad de envíos : 49 Edad : 43 Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/07/2009
| |
riptor
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Localización : Ultratech Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: hola asesinos por instinto Dom Sep 30, 2012 7:14 pm | |
| hola saludos bienvenido amigo asesino pasatela super chido y super bien en este foro, espero ser tu amigo y algún dia podamos jugar juntos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola asesinos por instinto | |
| |
|