¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emular KI en Ultra64 ó MAME32??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rafdelageto

rafdelageto


Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:23 am

Para empezar... hablar sobre la emulación de KI con el emulador Ultra64 es hablar de una calidad media, digo esto ya que a pesar de que el emulador lo hace bien, carece de algunas cosas que lo hacen insuficiente para disfrutar al máximo de estos 2 juegos, por que?? porque existen algunos errores al momento de hacer fatalitys, por ejemplo el de T.J. Combo que hace que se cuelgue el emulador, además no he conseguido la forma de activar el combo breaker cuando aparece la pantalla de VS. También presenta problemas de sonido.....

A diferencia del emulador MAME32, que si posee todas estas alternativas donde se puede disfrutar de los 2 juegos al máximo....

ventajas del ultra64: que se puede correr en equipos antiguos a una velocidad bastante buena....
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:12 am

es sierto en el ultra64 me e fijado cuando quiero hacer el ultra de sabrewulf el ke lo tira contra la pantalla se me pegaa en mame una vez intente emularlo y no s si fue por mi c pero no pude en mame nunca lo e podido emular brother aver si encuentras o hces un tutorial seria muy bueno para ke kede registrado pr siempre en la web afro afro tratare de consegirme uno aver ke tal es por ke al parecer por lo ke dises es mucho mejor en mame bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
rafdelageto

rafdelageto


Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:30 am

bien... el ejemplo lo hare para correr KI 1 en MAME......

Primero hay que tener en cuenta que el emulador Ultra64 utiliza 2 tipos de archivos uno llamado ki.img y el otro kinst.zip (que es el rom del juego)...

Por otro lado el MAME utiliza tambien 2 archivos pero uno diferente, estos son: el archivo kinst.chd (que pesa como 90mb) y el otro archivo kinst.zip (que es el rom del juego "el mismo que utiliza el ultra64").....

Para correr este juego en MAME: una vez que tengas estos dos archivos, primero crea una carpeta en el directorio de roms donde tienes instalado el MAME llamada kinst y allí colocas el archivo kinst.chd.. ejemplo: c:/MAME32/roms/kinst

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Ki112[/img]

luego coloca el archivo kinst.zip (el rom del juego) el la carpeta llamada roms donde tienes instalado el MAME...

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Ki1_1_10[/img]

luego abres el emulador y presiona la tecla F5 para actualizar los nuevos juegos que hayas colocados.... Listo ya te debe aparecer el juego activado para poder jugarlo.....

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Ki1_110[/img][img]
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:06 am

oyeee genial el tutorial muchisimas gracias oye como le areglas los controles y que configuración de de graficos recomiendas en mame para jugarlo genial genial? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
rafdelageto

rafdelageto


Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:16 pm

yo generalmente siempre dejo la configuración gráfica tal como viene en el emulador... pero si quieres cambiarla debes ir a opciones y luego has click en Default Game Options...

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Confi10[/img]

luego puedes cambiar la corfiguración en estas dos pestañas

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Confi_10[/img]

Para la configuración de los controles: ejecuta el juego, luego que comienze debes presionar la tecla de tabulación (la que esta arriba de la mayuscula) y allí presionas enter donde dice (Input this game)... veras que dentro podras cambiar la configuración de los 2 controles a tu antojo...

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Contro10[/img]

si tienes un game pad, primero debes activarlo y esto lo haces en opciones luego has click en Default Game Opciones... despues le das click en la pestaña que dice controllers, y luego activas la casilla que dice Enable Joystick imput, y aceptas todo.... Listo a jugar controles (muy recomendado para este juego)

[img]Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Contro11[/img]
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:06 am

genial todo men te as mandaste ke bueno para eso ise esta web para aprender mas de este gran juegooo en la proxima actualización pondre este tutorial en la portada con el enlase para agradeser este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
bRuce

bRuce


Cantidad de envíos : 5
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:14 am

Es simple
1- Ultra64Emu si tu pc es viejita. Yo corria KI Arcade (solo el 1 porke con el 2 se me iva al carajo xD) en mi pentium II 300 mhz, 64 mb ram , 2 mb video aceptablemente Very Happy

2- Mame32 si tienes una PC nueva. Con mi ya a estos años casi vieja PC AMD Athlon Xp , 512 mb ram, 128 mb video corren exelentes.
.
Volver arriba Ir abajo
killero




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:39 pm

tengo problemas para jugarlo, me dice unsupported kinst chd, el problema es con el archivo chd.
Volver arriba Ir abajo
XtremeGlacius11

XtremeGlacius11


Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:42 pm

por q Me aparece kinst.chd CHD ERROR: unsupported CHD version
ERROR: archivos requeridos no disponibles, el juego no puede ejecutarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Empty
MensajeTema: Re: Emular KI en Ultra64 ó MAME32??   Emular KI en Ultra64 ó MAME32?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emular KI en Ultra64 ó MAME32??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Emulación de killer instict :: Mame-
Cambiar a: