¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES

Ir abajo 
AutorMensaje
STARSEX

STARSEX


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 13/04/2010

PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES Empty
MensajeTema: PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES   PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:02 pm

Bueno manes les propongo organizar un torneo de KI versión de snes; como me contó Sonic X acá no se ha hecho nunca un torneo, así veremos cuál es el nivel del foro con respecto al juego, y bueno si les parece la idea podríamos organizar uno y al cabo de que se unan más kimaníacos colocaríamos las reglas y la modalidad del torneo.

La plataforma más usada para KI snes es Z Battle, acá se lo bajan http://www.zbattle.net/ van a la sección "download" y luego pinchan en donde dice "I agree" ,ahí encontrarán 3 links, deben escoger el primero, tiene esta descripción: (364KB - Windows 9x/ME/2k/XP, requires Winsock 2). Luego de bajarlo lo instalan y listo.
Se juega con el emulador 1.42 con la versión de rom: Killer Instinct (V1.1) (U) [!].smc
En www.4shared.com se bajan el emu y el rom. Recuerden que para jugar online ambos jugadores deben tener el mismo emulador y la misma versión de rom, les dejé esas versiones porque son las más usadas.

Para utilizar el Z Battle me consultan al msn starsex_dx@hotmail.com así sabré a quién realmente le interesa el tema y con gusto les enseñaré a usar el programa. A veces pasa que hay usuarios que entran al servidor y no pueden jugar, y se debe a que tienen los puertos cerrados. Para esos casos tengo un tutorial para abrir puertos que se los daré si tienen problemas.


Espero les entusiasme la idea y pronto nos podamos ver en la cancha =D
Volver arriba Ir abajo
STARSEX

STARSEX


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 13/04/2010

PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES   PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:28 pm

No que el foro
estaba activo ???
Vamos amigos, organizar un torneo es la mejor forma
de publicitar el foro y hacer que más gente se una a él, o al menos si
no les parece la idea posteen que no les interesa -_-"
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA PARA UN TORNEO DE KI SNES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta oficial de torneo Online de Killer Instinct
» Todo lo necesario para jugar Killer Instinct Online de "Snes" en este post
» KI snes booklet
» Propuesta de CHAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Dudas y propuestas-
Cambiar a: