STARSEX

Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/04/2010
 | Tema: STARSEX IS HERE !!! Mar Abr 13, 2010 9:13 pm | |
| Wena kabros, buscando foros de KI me encontré con este foro que se ve prometedor, soy un gran fanático de KI y lo juego de hace 1 año online (la versión de snes). Soy de Santiago de Chile, más específico Maipú, y me gustaría poder jugar con ustedes y me comenten que tal son para el juego con respecto al nivel, pero viendo los post no he visto nada de torneos ni que mencionen que jueguen online. Ojalá me equivoque y sólo sea que no busqué lo suficiente, ya que mi intención es conocer más kimaníacos e ir mejorando mi nivel. Bueno manes ojalá alguien responda para saber que el foro está activo, espero poder jugar pronto con ustedes =D | |
|
Sonic-X Admin

Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | |
STARSEX

Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/04/2010
 | Tema: Re: STARSEX IS HERE !!! Miér Abr 14, 2010 9:36 pm | |
| Gracias por la bienvenida men, bueno la verdad yo ya pertenezco a un foro de KI (http://kitournaments.mforos.com/) donde siempre se hacen muchos torneos y de osioso empecé a buscar más foros de KI xD , y me encontré con éste que se veía muy bueno, aunque es una lástima que no jueguen online. Si quieren les ayudaría a organizar un torneo o lo organizo yo mismo si gustan, pero tendrían que ser unos 8 como mínimo para que sea más competitivo. | |
|
LRT_Peche

Cantidad de envíos : 49 Edad : 42 Localización : Moreno provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/07/2009
 | |