Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia
2 participantes
Autor
Mensaje
Sonic-X Admin
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia Sáb Mar 27, 2010 8:55 pm
Saludos por si las dudas respecto a la funcionalidad del juego Killer Instinct con el emulador Vboy de Game boy color les prepare este video con mi N-gage que es Symbian serie60 1º generación osea viejito ya que ahora ahi de 3 y 4 generación para que vean que si funciona xD saludos!
punktromic
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Maipú, Santiago, Chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia Dom Mar 28, 2010 12:39 am
Está muy buena la demostración, gracias. Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD Gracias igualmente.
Sonic-X Admin
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia Dom Mar 28, 2010 12:48 am
punktromic escribió:
Está muy buena la demostración, gracias. Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD Gracias igualmente.
Gracias por tus comentarios punktromic claro es dificil jugar en algunos celulares y es bueno que lo mensiones, sigual que tu info respecto a la marca de tu celular es inportante para que los demas sepan segire buscando formas de emular killer instinct en los celus actualmente con otro emulador para symbian el Vsun puedo jugar killer instinct de Snes sin problemas exepto por que NO TIENE AUDIO lo demas esta bien y se puede jugar sin problemas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia
Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia