Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Mar Dic 13, 2011 4:46 am

Saludos nuevamente me encuentro desenterrando el pasado de Killer Instinct en la Revista Club Nintendo de Mexico .Este reportaje lo tenia en mi pagina web zero-luz ya que no solo habla de Killer Instinct sino también de la época dorada del Super Nintendo, y me parece que es mejor que lo postee completo por que si posteo solo la pagina donde sale que Killer Instinct no se entenderá el contexto del asunto .Así que vamos:

Primero la portada donde sale este personaje llamado Wario no me aguanto de decirlo que me cae muy mal solo por que es estéticamente horrible y por solo eso xD en fin esta es la portada:

Spoiler:

El reportaje esta muy emotivo porsupuesto se me pusieron los pelos de punta con el comentario de Sega Genesis "Nunca fue una consola echa a vapor, sabia contra quien iba a enfrentarse y lo hizo de la mejor manera CON CALIDAD" grande sega!.

Y porsupuesto el homenaje respectivo a Killer Instinct con bonitas palabras como siempre y de respeto de parte de Club Nintendo.Las imagenes están en su tamaño y resolución real por si las quieren guardar para su coleccion .Saludos

lordzeus1

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Sáb Feb 04, 2012 2:21 am

muy buen aporte man estas revistas me hacen recordar tiempos pasados muy buenos de mi niñez
Ver perfil de usuario

Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.