Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

STARSEX IS HERE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
STARSEX

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: STARSEX IS HERE !!!   Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

Wena kabros, buscando foros de KI me encontré con este foro que se ve prometedor, soy un gran fanático de KI y lo juego de hace 1 año online (la versión de snes). Soy de Santiago de Chile, más específico Maipú, y me gustaría poder jugar con ustedes y me comenten que tal son para el juego con respecto al nivel, pero viendo los post no he visto nada de torneos ni que mencionen que jueguen online. Ojalá me equivoque y sólo sea que no busqué lo suficiente, ya que mi intención es conocer más kimaníacos e ir mejorando mi nivel.
Bueno manes ojalá alguien responda para saber que el foro está activo, espero poder jugar pronto con ustedes =D
Ver perfil de usuario
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: STARSEX IS HERE !!!   Miér Abr 14, 2010 12:53 am

Hola compatriota si el foro esta muy activo y siempre lo estara espero te lo pases bien en este rinconsito del siver espacio la verdad no ahi muchos espacios EN ESPAÑOL para fanaticos del killer la verdad solo temas en foritos sueltos hablando del juego pero esta pagina es 100% de killer instinct para los que pedian un espacio para este juego

podriamos hacer un torneo Online de killer no estaria malo asta ahora nadia lo havia propuesto ya que no mucha gente pasa por aquí
estoy seguro el amigo Glacius se anota igual que el amigo Emi y yo claro xD SALUDOS

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: STARSEX IS HERE !!!   Miér Abr 14, 2010 9:36 pm

Gracias por la bienvenida men, bueno la verdad yo ya pertenezco a un foro de KI (http://kitournaments.mforos.com/) donde siempre se hacen muchos torneos y de osioso empecé a buscar más foros de KI xD , y me encontré con éste que se veía muy bueno, aunque es una lástima que no jueguen online.
Si quieren les ayudaría a organizar un torneo o lo organizo yo mismo si gustan, pero tendrían que ser unos 8 como mínimo para que sea más competitivo.
Ver perfil de usuario
LRT_Peche

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: STARSEX IS HERE !!!   Dom Sep 30, 2012 6:35 am

+TERMINADO

Si quieren escuchar los temas del killer 1 y 2 les dejo el enlace de mi lista de reproducción en youtube
Musicas del killer

Aca les dejo videos de combos

Ver perfil de usuario http://lrt.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: STARSEX IS HERE !!!   

STARSEX IS HERE !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.