Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Programa de TV Nintendomania chile peliando con "EL KILLER" ( MATERIAL DE CULTO)

AutorMensaje
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Programa de TV Nintendomania chile peliando con "EL KILLER" ( MATERIAL DE CULTO)   Lun Mar 29, 2010 7:17 am

(EL UPLOADER DE ESTE VIDEO LO TENIA EN SU CASA EN VHS Y LO SIBIO LE AGRADESCO EL MATERIAL xD kusanagiZero07)

Este video es de NintendoMania Un programa "Chileno" que daban
hace tieeeeempo.. año 1997 mas o menos... lo trasmitian en las
tardes... en un canal de television avierta el cual
no mensionare para q no me reten los del derecho de autor megavision

la idea es q 2 colegios se enfrentaban, el colegio amarillo y el colegio azul colegios de la capital eso si... solo una vez fue un cole de viña... me hubiera gustado ur...
y se disputaban un premio...
jugando los juegos mas conocidos del super nintendo... y la ultima chupá del mate
como decian los viejos... la consola de nueva generacion, el nintendo 64

el premio era obviamente una tele de 21 pulgadas y un nintendo 64 para el colegio (ojo xD)

pa los q no se ubican aun... es en la epoca en la q revista club nintendo de editaba e
imprimia en chile =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero lo mas importante... es una seccion q me fascina...
un compadre... presumiblemente de la revista club nintendo se disfrazaba
de FULGORE de Killer Intinct
y se hacia llamar "El killer"

En su seccion, si mandabas una carta con 3 tapas de yogurt (en las caules salian tips de Super Mario 64) podias ir a pelear con el 1 combate en el ultimo juego q habia salido para esa consola... el Killer Instinct Gold...

si le ganabas... te regalaban un Super nintendo
(raro XD)
y si perdias (q era lo mas natural) te regalaban un juego de super, revista club nintendo
y un par de yogurts para q no murieras de hambre xD

Era muy bakan... mostraban caleta de juegos bakanes (en la epoca obvio xD)
pero una de las cosas q mas risa me daban era q se tiraban tallas internas entre ellos
al aire y tambien q el narrador de los juegos era "marito" o mas bien un loco q se cambiaba la voz
con un amplificador y hacia las voz en off de "super Mario" xDDD aunq no caxaba na de juegos...

SIN DUDA NUESTRA INFANCIA FUE LA MEJOR!!