Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Sáb Mar 27, 2010 8:55 pm

Saludos por si las dudas respecto a la funcionalidad del juego Killer Instinct con el emulador Vboy de Game boy color les prepare este video con mi N-gage que es Symbian serie60 1º generación osea viejito ya que ahora ahi de 3 y 4 generación para que vean que si funciona xD saludos!

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Dom Mar 28, 2010 12:39 am

Está muy buena la demostración, gracias.
Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD
Gracias igualmente. Very Happy
Ver perfil de usuario
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Dom Mar 28, 2010 12:48 am

punktromic escribió:
Está muy buena la demostración, gracias.
Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD
Gracias igualmente. Very Happy

Gracias por tus comentarios punktromic claro es dificil jugar en algunos celulares y es bueno que lo mensiones, sigual que tu info respecto a la marca de tu celular es inportante para que los demas sepan segire buscando formas de emular killer instinct en los celus actualmente con otro emulador para symbian el Vsun puedo jugar killer instinct de Snes sin problemas exepto por que NO TIENE AUDIO lo demas esta bien y se puede jugar sin problemas

MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   

Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.