¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Empty
MensajeTema: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:55 pm

Saludos por si las dudas respecto a la funcionalidad del juego Killer Instinct con el emulador Vboy de Game boy color les prepare este video con mi N-gage que es Symbian serie60 1º generación osea viejito ya que ahora ahi de 3 y 4 generación para que vean que si funciona xD saludos!


Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
punktromic

punktromic


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Maipú, Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Empty
MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:39 am

Está muy buena la demostración, gracias.
Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD
Gracias igualmente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonic-X
Admin
Sonic-X


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Empty
MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:48 am

punktromic escribió:
Está muy buena la demostración, gracias.
Resulta que en mi 6300 sí corre, pero el primer link que pusieron, eso sí, no se oye nada y está en b/n, aparte ya me acordé por qué no pongo juegos de pelea en el teléfono... Es por los movimientos circulares... como que cuesta un poquito hacerlos.... ajajajajaj. Apenas me salió el tigre con la Orchid xD
Gracias igualmente. Very Happy

Gracias por tus comentarios punktromic claro es dificil jugar en algunos celulares y es bueno que lo mensiones, sigual que tu info respecto a la marca de tu celular es inportante para que los demas sepan segire buscando formas de emular killer instinct en los celus actualmente con otro emulador para symbian el Vsun puedo jugar killer instinct de Snes sin problemas exepto por que NO TIENE AUDIO lo demas esta bien y se puede jugar sin problemas Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
https://killer-instinct.1talk.net
Contenido patrocinado





Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Empty
MensajeTema: Re: Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia   Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular  Nokia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostración Emulador Vboy con killer instinct Game boy en celular Nokia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killer instinct en tu celular
» Killer Instinct CCG (Collectible Card Game)
» Opening Killer Instinct en vivo Exclusivo para https://killer-instinct.1talk.net
» Killer cuts music exclusiva! de killer-instinct.1talk.net
» Emulador de arcade simultaneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos :: Otros-
Cambiar a: