Killer InstinctÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El nuncio de Killer instinct en Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: El nuncio de Killer instinct en Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995   Dom Mar 21, 2010 4:37 pm

Saludos amigos como lo prometí en exclusiva para killer-1talk hoy empiezo a desempolvar mi baúl de los recuerdos de killer instinct con material exclusivo de la época que ara llorar a mas de alguno ( me incluyo) ya que en los tiempos donde no existía la internet y donde conseguir información o trucos de tus juegos favoritos era algo realmente difícil estaban las revistas que era la mejor fuente de información con reportajes extensísimos que vale la pena revisar así que empezamos a desempolvar este precioso material con este reportaje de la Revista Club nintendo chile (por que hubo un tiempo en el que se hizo aquí en chile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ahora recibimos
la edicción de méxico que es igualmente muy buena pero extraño esos días en que se hasia acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iré poniendo los numeros de revistas que tengo en la mejor forma cronológica posible

Asi que aqui les dejo y miren! cuando se anuncio killer instinct a finales del 94 con este reportaje de Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995
:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora vamos al reportaje:

Alomejor muchos no lo notaron pero podiamos ver detalles muy buenos en este solo reportaje solo con mirar la hoja como Orchid y su traje negro que no fue el oficial al final y Cinder no se llamava asi en un principio se llamaba Meltdown.

Espero les alla gustado y espero sus comentarios Saludos y apollen esto que tengo mucho material mas si quieren ver.

bounce

Última edición por Sonic-X el Mar Mar 23, 2010 3:57 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://killer-instinct.1talk.net
emi81glacius

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: yeeeee   Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

Wow una joya excelente info GRACIAS
No solo el nombre de CINDER era MELTDOWN si no tambien el de SABREWULF era WEREWOLF.
Me impresiona ver tan joven a Ken Lobb.

En Agosto de 1994 Nintendo Power,

Publico este comentario:

Killer Instinct es un juego de combate futuristico con impresionantes,64-bit de graficos,12 principales caracteres, y algunas Killer sorpresas
Siempre a existido un Rumor de un caracter oculto SHADE.
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/EmI81gLaCIuS
Sonic-X
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: El nuncio de Killer instinct en Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995   Mar Mar 23, 2010 12:11 am

EXELENTENT!!! eso SI ES UN TESORO MEN yo no tengo ediciones de nintendo power [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo de Shade nunca lo imagine quien sabe..... nadie sabe los insondables caminos de killer isntinct kisas exista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala crees temas en el foro con mas de tus tesoros estan delux!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nightmare05

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: gracias   Mar Feb 14, 2012 9:09 pm

agradesco toda su info man... Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nuncio de Killer instinct en Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995   

El nuncio de Killer instinct en Revista Club Nintendo nº 29 enero 1995
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.