¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 urgente xfa respondan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
killmaster




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:41 pm

me pueden decir como jugar killer instinct en linea o internet?
Volver arriba Ir abajo
arrakis1979




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009

urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: Re: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:36 pm

ummm no creo que es pueda por los momentos....
Volver arriba Ir abajo
bRuce

bRuce


Cantidad de envíos : 5
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/03/2009

urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: Re: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:53 am

killmaster escribió:
me pueden decir como jugar killer instinct en linea o internet?
Facil amigo, con Zsnes (KI Snes) lo puedes hacer a travez de tu IP y si kieres jugar las versiones de Arcade usas el Mame32 con Kaillera incluido. si tienes mas dudas solo pregunta
Volver arriba Ir abajo
STARSEX

STARSEX


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 13/04/2010

urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: Re: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:41 pm

killmaster escribió:
me pueden decir como jugar killer instinct en linea o internet?

La versión de KI de snes se puede jugar por 3 plataformas online (al menos sólo conozco esas 3):

Z BATTLE : Es la más utilizada para jugar juegos de snes online y en donde encontrarás a los mejores jugadores de KI del mundo ahí.
HAMACHI : No es muy usado para jugar el snes pero es una alternativa, acá se juega colocando la IP del otro jugador dentro del netplay del zsnes.
CGA : Muy similar al Z Battle aunque menos usado, por lo general cuando se cae el servidor de Z Battle (rara vez se cae, pero cuando pasa) los que están desesperados por jugar xDD entran a esta plataforma online.


Cualquier duda men me consultas por msn, starsex_dx@hotmail.com , ya que dejarte los links no te serviría de mucho si no te explican como funcionan las plataformas que acabo de mencionar.
Sé que el post es antiguo, pero para los que no sabían les dejo de igual manera la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
danieldamirez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2011

urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: Re: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:18 am

killmaster escribió:
me pueden decir como jugar killer instinct en linea o internet?

a algun administrador de este sitio, tengo una pregunta para hacer que no encuentro solucion en ningun lado ya me canse de buscar, quiero que la calidad de color de ki arcade emulada por mame sea igual que el arcade mismo, ya que algunos colores parecen verse como en 16 bits y se nota mas en los pisos de las escenas de los edificios, y en el logo de nintendo ultra 64 en la presentacion del juego, es simplemente eso, ya trate de configurar mame por todos lados y no he logrado nada, muchas gracias a quien sea que responda y mepueda guiar a quien preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





urgente xfa respondan Empty
MensajeTema: Re: urgente xfa respondan   urgente xfa respondan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
urgente xfa respondan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Dudas y propuestas-
Cambiar a: