¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Killer InstinctÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como me role en Ultratech

Ir abajo 
AutorMensaje
riptor

riptor


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Ultratech
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Como me role en Ultratech Empty
MensajeTema: Como me role en Ultratech   Como me role en Ultratech Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:53 am

Hola saludos yo empeze a jugar killer no tanto porquie no me gustaban lpos jeugos de peleas, desde chico me gustaban los dragones y dinosaurios y pus conforme fui creciendo conoci ese juego en el cual salia un dinosaurio llamado riptor el cual me gusta manejar al principio era malo jugando pero luego fue mejorando poco, luego fui conociendo trucos y mejoras y pues me propuse a mejorar a riptor peleando y estabelcer un vinculo con el jeje maso menos, pero primero conoci el del snes. ya luego conoci el del arcade que me gusto mas mucho mas y sigue jugando con el super velociraptor y lo ando mejorando cada dia sus combos

jeje hasta veces siento que soy el en sueños y sueño que le gano a todos jajaja

y pus luego salio el kilelr 2 pero no me gusto porque no traia al dinosaurio segun hay un bug o algo para sacarlo pero luego dijeron que no ersa cierto y pues ahi lo tengo pero casi no lo juego

el que juego mas es el ki arcade 1 y trato de mejorarme y ser un buen dinosaurio peleador y ser el mejor velociraptor super fuerte


y pus como siempre me has gustado los dinosaurios por eso me gusta jugar killer instict


y pus espero que venga en el KI 3 pero no se si venga


y viva los dinosaurios y riptor

PD me enrole ahi en ese torneo yo siendo humano llevado y me trasnplantaron mi cerebro en el cuerpo de riptor ahora soy rip mas fuerte y pensante que los demas rip y vencere a todos los que se me opongan



Volver arriba Ir abajo
 
Como me role en Ultratech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FACEBOOK grupo CORPORACION ULTRATECH
» jugar en super nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelánea :: Testimonios-
Cambiar a: